Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

 

—-

 

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

 

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

 

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

 

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se reintegrará su pago de acuerdo a su método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con su banco. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

 

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tienda@neoser.cl.

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@neoser.cl. y envíe su artículo a: Camino el Alba 9500, oficina 410, torre B, Las Condes, Santiago, Chile.

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

 

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo la compra directamente en la tienda y se enterará de su devolución.

 

Envíos

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Camino el Alba 9500, oficina 410, torre B, Las Condes, Santiago, Chile.

 

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

 

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

 

No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo ya que no depende de nosotros sino de la empresa de envíos que usted seleccione.